El día 9 de mayo los alumnos de 5º y 6º fuimos a Córdoba. Después de haber visitado la Mezquita, fuimos al zoo. La visita la realizamos en pequeños grupos, ya que es un recinto cerrado y no hay problemas de pérdida de algún compañero.
Primero fuimos a ver una clase de monos muy graciosos y pequeños, luego vimos muchas clases de aves como loros y cacatúas.
Un poco más tarde, nos encontramos con un elefante enorme que tenía unas orejas enormes.
Después vimos un tigre grandísimo con unos colmillos muy afilados; andando, andando descubrimos a Curro, una simpática nutria que respondía a nuestra llamada.
Pasamos por un estanque donde se podían divisar unos magníficos cisnes, más adelante nos encontramos con unos hipopótamos voluminosos, que se estaban refrescando en el agua.
En otro apartado había cebras, llamas, avestruces y un hermoso ñu; enfrente se encontraba una cristalera donde había un león, con una melena de gran volumen y brillante; junto a él estaba una leona de piel clara y marrón.
Al final de la visita vimos muchos tipos de monos, como los mandriles y unos buitres que eran negros, leonados y quebrantahuesos.
¡LO PASAMOS GENIAL! Raquel y Natalia (6º)
No hay comentarios:
Publicar un comentario